Programas Study Abroad

Elige el programa que mejor se adapte a tí

Programas principales

A continuación tienes lo programas principales del programa Study Abroad de Five Lands. Todos aplicables a los países con los que trabajamos. Busca el que mejor se adapte a tí:

Basic

(Programa para estudiantes que estén cursando o vayan a empezar bachiller el siguiente año)

Servicio de asesoramiento, guía, formación y apoyo en todo el proceso de solicitud de admisiones en 5 universidades extranjeras. Diagnóstico del nivel de inglés y pruebas de acceso a la universidad del país de destino, búsqueda de becas, obtención de visado y orientación cultural

TOP Elite

(Programa para estudiantes desde 4º ESO a 1º Bachiller y con alto rendimiento académico)

Servicio de asesoramiento, guía, formación y apoyo en todo el proceso de solicitud de admisiones en 5 universidades extranjeras (Máximo 2 universidades TOP +25 Nacional). Diagnóstico del nivel de inglés y pruebas de acceso a la universidad del país de destino, búsqueda de becas, obtención de visado y orientación cultural.

Community College

(Programa para estudiantes de 2º de bachiller o ya graduados con intención de estudiar en el extranjero)

Servicio de solicitud de plaza en alguno de los Community Colleges representados por Five Lands. Diagnóstico del nivel de inglés, obtención de visado y orientación cultural

Programas adicionales (opcionales)

Los siguientes programas son opcionales y se contratan junto a algunos de los programas principales anteriores.

Preparación Precoz

(Programa para estudiantes entre 3º ESO y 4º ESO que quieran empezar a prepararse para acceder a una universidad TOP)

Servicio de asesoramiento, guía, formación y apoyo en todo el proceso de preparación precoz para acceso a universidades de prestigio. Diagnóstico del nivel de inglés y pruebas de acceso a la universidad del país de destino, escritura de essays, guía de campus de verano competitivos y actividades extra-escolares necesarias.

Beca deportiva

(Programa para estudiantes-deportistas a nivel competitivo alto entre 4º ESO y 1º Bachiller)

Búsqueda y gestión con los diferentes entrenadores la posibilidad de acceder al equipo universitario maximizando las posibilidades de una beca deportiva en Estados Unidos. Scouting dossier con video, obtención de la Elegibilidad NCAA o NAIA y soporte en la participación de los Trials.

Orientación vocacional

(Programa para estudiantes que necesitan descubrir su vocación)

El propósito es detectar el potencial de desarrollo y conseguir que el estudiante elija un ámbito de estudio de entre un abanico de posibilidades, en función de varios aspectos que se valoran durante las diferentes sesiones. 

Programas de preparación de inglés pre-universitarios

Los siguientes programas son exclusivos para preparar le inglés previo a una entrada en una universidad extranjera. San programas expecñificos de Five Lands en instituciones de Estados Unidos principalmente:

DVC en San Francisco, USA

(Programa para estudiantes entre 15 y 18 años que quieren perfeccionar el nivel de inglés para los exámenes oficiales)

Summer Camp en Diablo Valley College, San Francisco (USA) de 4 semanas de duración entre los meses de Julio y Agosto o Enero y Febrero. Programa intensivo de 22 horas a la semana en un entorno multicultural y que mezcla clases con ocio por el área de San Francisco. Especialmente dirigido a estudiantes que se están preparando para el acceso a universidades de Estados Unidos, peor no exclusivamente.

New York Film Academy Summer Camp

(Programa para estudiantes entre 10 y 17 años con afición al mundo del cine y que quieren perfeccionar el nivel de inglés)

Summer Camp en uno de los campus de la New York Film Academy de 1 a 12 semanas de duración entre los meses de Julio y Agosto. Programa intensivo de inglés mientras se practica una de las especialidades de entre (Filmaking, Acting for Film, Musical Theater, Broadcast Jornalism, 3D Animation, Photography, Screenwriting, Game Deisgn, Graphic Design, Documentary)

Gap Year

(Programa para estudiantes ya graduados de bachiller y mayores de 18 años que quieren vivir una experiencia internacional)

Gap year en Diablo Valley College, San Francisco (USA) de 9 meses de duración entre los meses de Agosto y Mayo. Programa intensivo de inglés de 22 horas a la semana (16 semanas) en un entorno multicultural y un semestre completo en DVC experimentado el sistema universitario americano (4 cursos). 

SpanishEnglish