Orientación vocacional

Te ayudamos a encontrar tu vocación

Orientación vocacional

Esta fase del proceso es completamente opcional, pero muy recomendable si o bien no se tiene claro que linea educativa escoger o por el contrario se tienen demasiadas opciones. El propósito de este servicio es conseguir que el estudiante elimine su incertidumbre sobre que carrera elegir y cual es la ruta formativa que debe de seguir.

Para ello, Five Lands usa una plataforma diseñada sobre  tecnología de Inteligencia Artificial para eliminar esa incertidumbre del estudiante y ofrecer recomendaciones personalizadas de estudios alineadas con los gustos y capacidades del mismo.

Programa Orientación Vocacional

¿Como lo hacemos?

Aplicando un innovador modelo de profiling donde evaluamos las 50 dimensiones del estudiante más críticas para el futuro trabajo. A continuación, escogemos los 10 trabajos de entre el mapeo exclusivo de mas de 3000 empleos de futuro. Por último, diseñamos un itinerario formativo de futuro dónde se especifica la formación idónea para ese estudiante y para ese trabajo. La batería de pruebas tiene una duración aproximada de 3 horas y media y se realiza de manera online.

¿Qué obtiene el estudiante?

Un informe de 50 páginas que contiene:

  1. Los resultados de las pruebas generales
  2. Los 10 empleos de futuro que encajan con las capacidades y gustos del estudiante con sus 10 rutas formativas
  3. Las habilidades blandas o soft skills para desarrollar

Los resultados de esta de fase de orientación serán usados con carácter confidencial y únicamente como input para la creación del plan de acción específico con el estudiante. El informe proporcionado al estudiante  servirá como punto de partida de todo el proceso.

Five Lands resuelve tus dudas ¿Quieres que te informemos sobre tus posibilidades?

SpanishEnglishFrenchPortuguese