NSAA Test Prep

Te preparamos para maximizar las opciones de admisión

Preparación del NSAA Test

El NSAA es una prueba aplicable únicamente a la universidad de Cambridge en Reino Unido y que es obligatoria para el caso de elegir cualquier carrera de Ciencias. Se trata de in test de duración 2 horas dividido en 2 secciones y que se realiza cada año a final de Octubre de manera presencial.

Sección 1: Test multiselección  con 5 partes, donde debes de elegir 3. Cada parte tiene 18 preguntas. Una parte obligatoria es Mathematics, y luego deberás de elegir 2 partes mas entre las siguientes materias (Physics, Chemistry, Biology, Advanced Mathematics and Advanced Physics). La duración de esta sección es de 80 minutos y no está permitido el uso de calculadora.

Sección 2: Test escrito donde está permitido realizar cálculos y diagramas, asi como el uso de calculadora. Se trata de 6 preguntas a responder, 2 de cada una de las siguientes materias (Biology, Chemistry and Physics). La duración de esta sección es de 40 minutos.

Para prepararse el examen de manera independiente se aconseja leerse la guía de NSAA 2019 Content preparation.

University of Cambridge

Five Lands ofrece preparación presencial en esta prueba cuyo examen oficial se realiza por toda la geografía nacional y siendo una fecha única a final de Octubre de cada año. Nuestras clases son presenciales en nuestra oficinas de Bilbao y el calendario es el siguiente:

NSAA Test – Physics

 

Módulos de 36 horas distribuidas en 1 sesión anual de 2 meses con la intención de prepararse para hacer el examen oficial a final de Octubre. La distribución semanal es de 2 días por semana, 2 horas cada día. El temario incluye NSAA para la opción de Physics

Curso año 2020

Comienzo: 2 de septiembre 2020
Finalización: 28 de octubre 2020
Martes y Miércoles – NSAA Test Physics (17:00 a 19:00)

Lugar: Bilbao
Mínimo estudiantes: 3
Precio: 599€

SpanishEnglishFrenchPortuguese