Nuestra misión

La creación de talento en universidades internacionales

Five Lands es una Asesoría Independiente de Estudios Universitarios Internacionales cuya misión es la creación de talento en aquellas áreas más demandadas globalmente a través de cursar estudios de grado en universidades internacionales. Five Lands significa los cinco continentes y su objetivo es asesorar, guiar en el proceso y preparar a alumnos de entre final de secundaria y bachiller para cursar sus estudios de grado en universidades internacionales, principalmente de Estados Unidos. También ofrece la posibilidad de transferir estudiantes que se encuentran actualmente cursando una carrera universitaria en una universidad local a otra de los Estados Unidos, así como cursos de verano de grado en universidad. Nuestra experiencia se centra en universidades norteamericanas pero podemos ayudarte con el acceso a cualquier universidad del país que elijas.

Five Lands te ayudará a estudiar lo que más te gusta y se te da mejor en aquella universidad que se adapte mejor a tus requisitos. Te guiamos y ayudamos en todo el proceso, incluyendo la preparación en los exámenes de acceso necesarios y la solicitud de admisión en las universidades elegidas. Te ayudamos a comprender mejor el proceso de admisión y como enfocarlo para aumentar las posibilidades de éxito. En definitiva, te acompañamos desde el primer día hasta que embarcas para tu nuevo futuro.

Creemos en que adquirir una experiencia internacional desde los primeros años de universidad amplia las posibilidades de una carrera profesional mas exitosa y sobretodo en madurar y crecer como persona más rápidamente. Como dice nuestro lema: “Piensa en grande, piensa diferente”.

David Morera - Asesor independiente

Por qué elegirnos

Experiencia como estudiantes: El equipo de Five Lands ha vivido esta misma experiencia años atrás y puede aconsejarte desde el punto de vista del estudiante o desde el punto de vista de los padres o tutores. En la parte de preparación al país de destino, se pondrá a disposición del estudiante esta experiencia no solamente desde el punto de vista educativo sino también cultural.

 

Perspectiva global: Somos especialistas en la red de universidades de Estados Unidos, pero ante todo disponemos del conocimiento global para aplicar esa experiencia en cualquier otro país. Por ello, que podemos ayudarte en universidades de otros países y acompañarte en todo el proceso.

 

Ética por encima de todo: Nuestro objetivo es que estudies lo que quieres en el mejor lugar posible y a menor coste posible, por lo que Five Lands trabaja de manera transparente entre estudiante y universidad para elegir la mejor opción. Pensamos en tu futuro y trabajamos para hacerlo realidad.

 

Personalización 121: Trabajamos uno a uno y de manera muy personalizada. Cada estudiante es totalmente distinto con motivación e inquietudes diferentes y sobre todo requisitos económicos o de otra índole distintos. Tanto la asesoría inicial como el plan de acción que se define es personal y adaptado a los requisitos de cada uno.

El equipo de Five Lands Conócenos

  • David Morera

    Fundador y asesor principal

    Licenciado en Applied Computer Science to Aerospace en el año 1996 por Saint Louis University, MO (USA). Fundador y CEO de Five Lands International Education. Consultor y asesor principal.

  • Ana Belen Pardo

    Orientadora vocacional

    Licenciada en Psicología clínica por la Universidad de Deustu e internship en el Crownsville Hospital Center, Maryland (USA). Formación en Terapia de familia sistémica en el Multicultural center, Silver Spring, Washington, (USA).

SpanishEnglish