Programas Five Lands

Elige el programa que mejor se adapte a tí

Planifícate con tiempo

Five Lands te ofrece una serie de programas cada uno enfocado a un tipo de estudiante y un destino diferente. Es importante que sepas que muchas veces será tu consultor quien te asesore sobre el mejor programa a elegir en cada caso y el que mejor se adapte a tus necesidades, capacidades y requisitos.

A continuación tienes un cronograma que muestra cada programa y la fecha recomendable de comienzo. Si no terminaste el colegio y tienes mas de 18 años visita nuestra página de Estudiantes sin Bachiller para mas información:

CALENDARIO DE PROGRAMAS

Programas 5Lands

Orientación vocacional

Programa online de asesoría y detección vocacional en base a 3 pilares, lo que te gusta, en lo que tienes competencias para ello y lo trabajos com mas empleabilidad de futuro. Plataforma online de Inteligencia Artificial líder en el mercado de orientación vocacional que ofrece un informe personalizado con los empleos de futuro que mejor encajan en el perfil y habilidades del estudiante. Es un tests de una duración aproximada de 4 horas que se realiza enteramente online.

Este informe se usará como punto de partida para el plan de acción en los programas principales. Entra en este enlace para obtener mas información acerca del programa.

Early preparation 101

Programa para estudiantes entre 3º ESO y 4º ESO que quieran empezar a prepararse de manera temprana para acceder a una universidad TOP. Incluye valoración del nivel de inglés y SAT así como se asesorará en las asignaturas necesarias a cursar para las principales universidades TOP de Estados Unidos, cursos online de valor, campus de verano competitivos, escritura de essays y actividades extra-escolares de valor que debes de ir realizando durante tu etapa en secundaria. El consultor asignado te dará apoyo en aquellos aspectos que necesites para ir preparando tu candidatura previo al comienzo del programa TOP Elite.

Este programa es previo al programa Basic o Top Elite dependiendo del nivel alcanzado al final del mismo.

Basic

Programa para estudiantes de bachiller con intención de solicitar admisión en alguna universidad en el extranjero (máximo 5 universidades, no incluye universidades TOP). El programa incluye todo el proceso completo desde la valoración inicial de las pruebas de acceso de inglés y SAT si es necesario, la definición del plan de acción con 8 universidades potenciales, la preparación del estudiante basado en una evaluación holística, las inscripciones  a los exámenes de acceso, el apoyo en toda la solicitud de admisión en las diferentes aplicaciones online (UCAS, Common App, Coalition u otras de ámbito privado), proceso de aceptación de la oferta y preparación para el ingreso a la universidad (incluyendo la asesoría para la obtención del Visado si fuese necesario)

El programa Basic ONE únicamente incluye una universidad a elegir por el estudiante.

TOP Elite

Programa para estudiantes de ESO y Bachiller con alto rendimiento académico con intención de solicitar admisión en alguna universidad del extranjero (máximo 5 universidades, incluyendo 2 TOP). El programa incluye todo el proceso completo desde la valoración inicial de las pruebas de acceso de inglés y SAT si es necesario, la definición del plan de acción con 8 universidades potenciales, la preparación del estudiante basado en una evaluación holística, las inscripciones  a los exámenes de acceso, el apoyo en toda la solicitud de admisión en las diferentes aplicaciones online (UCAS, Common App, Coalition u otras de ámbito privado), revisión de essays y preparación de transcripts, proceso de aceptación de la oferta y preparación para el ingreso a la universidad (incluyendo la asesoría para la obtención del Visado si fuese necesario).

El consultor de Five Lands realizará una valoración previa del estudiante para determinar su viabilidad en este programa o bien moverse al Basic.

Community College

Programa para estudiantes de 2º de bachiller o ya graduados con intención de estudiar en un Community College representado por Five Lands. Incluye la valoración inicial del nivel de inglés TOEFL, la preparación de la documentación necesaria (transcripts, formularios, I-20, etc..) para ser admitido y la logística del alojamiento con el propio Community College.

Five Lands asegura la admisión en unos de sus Community Colleges de California, USA si se cumple con el mínimo de requisitos exigidos en tiempo y forma. Recuerda que para los Community Colleges el número de requisitos es mucho menor que para una universidad (el SAT no es necesario).

Beca deportiva

Programa para estudiantes deportistas de alto nivel entre 4º ESO y 2º Bachiller que deseen acceder al deporte universitario en Estados Unidos o Canadá. Incluye la valoración inicial, creación del perfil en web, edición video «highlights», promoción pasiva en web de reclutamiento en Estados Unidos y Canadá y activa con los entrenadores de las diferentes divisiones NCAA, NAIA o NJCAA y formación SAT online gratuita 2 meses.

Existe la opción de contratar el programa Basic ONE y obtener además soporte personalizado en todo el proceso de inscripción a exámenes de admisión, solicitud de elegibilidad, proceso de aplicación a la universidad seleccionada, proceso de admisiones, orientación cultural y trámite de visado.

Graduate / Transfer

Programa para estudiantes universitarios con intención de o bien transferirse a una universidad en el extranjero o realizar un programa de posgrado. El programa será adhoc y específico a cada estudiante debido a la gran variabilidad existente. Incluye todo el proceso de búsqueda de universidad, programas educativos, pruebas de acceso si fuesen necesarias y guía en el proceso de admisión. Servicio ofrecido a empresas y particulares.

El precio de este programa se presupuestará de manera específica a cada caso.

Precio de los programas (IVA incluido) válidos dentro del territorio nacional. Estos precios no incluyen las diferentes tasas de admisión en cada universidad, las tasas para los exámenes de prueba y oficiales (TOEFL iBT, IELTS y SAT u otros), las traducciones al inglés, la tasa de idoneidad para becas deportivas y la tasa del visado correspondiente que serán abonadas directamente por el cliente. Tampoco incluye el asesoramiento extra en caso de querer extender el plan a mas de 8 universidades ni tampoco la labor de transferencia de créditos de otras instituciones que se cobrará ambos dos según las horas dedicadas.

La primera sesión de información previa al comienzo de alguno de loss programas es gratuita. La segunda y sucesivas tiene un precio de 91,21€ (IVA incl)/sesión de 1,5 horas máximo.

SpanishEnglishFrenchPortuguese