SAT Test Prep

Te preparamos para maximizar las opciones de éxito y beca

Preparación del SAT y ACT

El SAT (Scholarship Aptitude Test) es un examen de admisión aceptado por las universidades de Estados Unidos para evaluar la preparación de los estudiantes para el trabajo universitario. El rango de nota es de 400 a 1,600. Para mas información acerca de este examen puedes visitar nuestra página web Preparación de pruebas de acceso.

La nota del SAT Test es importante para acceder a las mejores universidades de Estados Unidos y/o maximizar la beca de méritos. Los valores medios iniciales de un estudiante de 1º de Bachiller que nunca haya hecho este test ronda entre los 950 y 1,150, siendo recomendable estar siempre por encima de 1,200. Sin embargo, para universidades TOP de Estados Unidos (25 primeras en el ranking), es necesario estar por encima de 1,400.

En cuanto a los SAT Subject Test, éstos son únicamente requeridos por las universidades de mucho prestigio o TOP +25. Son exámenes específicos de materias que se evalúan de 0 a 800. Para más información sobre las materias disponibles haz click en el siguiente enlace SAT Subject Test. Normalmente en el caso de que vayas a solicitar admisión en alguna universidad TOP deberás de hacer al menos 2 y posiblemente 3 de estos exámenes.

Visita nuestros programas principales y elige el que me mejor se adapte a tí.

SAT Test Prep

Five Lands (a través de su proveedor de formación SAT) ofrece preparación online en tiempo real en estas pruebas cuyos exámenes oficiales se realizan por toda la geografía nacional y siendo las fechas mas comunes MarzoMayo, Junio, Octubre y Diciembre de cada año. Nuestras clases son online en tiempo real con profesores especializados y dedicados únicamente a estas clases. Las clases se ofrecen desde Estados Unidos por nuestro proveedor oficial que ofrece una mejora de al menos 200 puntos en tu nota actual (en los cursos regulares de 6 semanas) y 100 puntos en los de 3 semanas.

En todos los cursos ofrecemos 300USD de descuento por ser estudiante de Five Lands

A continuación tienes los diferentes tipos de cursos disponibles:

Curso SAT estándar

Duración: 6 semanas
Horarios
De lunes a Viernes a partir de las 12:00 am (CEST)
Sábados y Domingo a partir de las 17:00 pm (CEST)
Lugar: Clases virtuales en tiempo real
Precio oficial: 999 USD
Precio estudiante 5Lands: 699 USD

Curso SAT acelerado

Duración: 3 semanas
Horarios
De lunes a Viernes a partir de las 12:00 am (CEST)
Sábados y Domingo a partir de las 18:00 pm (CEST)
Lugar: Clases virtuales en tiempo real
Precio oficial: 999 USD
Precio estudiante 5Lands: 699 USD

Curso SAT «grabado»

Duración: 60 horas
Horarios: 365 días a cualquier hora
Lugar: Clases virtuales grabadas
Precio oficial: 699 USD
Precio estudiante 5Lands: 399 USD

Para la realización de los cursos y el mejor aprovechamiento de los mismos (así como para poder maximizar los puntos a conseguir según el proveedor) es necesario tener un alto nivel de inglés (mínimo CEFR B2, TOEFL 90).

SpanishEnglishFrenchPortuguese