Estudia Inteligencia Artificial en Estados Unidos

Dota de inteligencia a las máquinas

AI en USA

Que es la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial o inteligencia computacional, es la inteligencia exhibida por máquinas. Una máquina «inteligente» ideal es capaz de percibir su entorno y llevar a cabo acciones que maximicen sus posibilidades de éxito en algún objetivo o tarea.​ Coloquialmente, el término inteligencia artificial se aplica cuando una máquina imita las funciones «cognitivas» que los humanos asocian con otras mentes humanas, como por ejemplo: «aprender» y «resolver problemas», «reconocimiento óptico de caracteres» o «jugar al ajedrez».

La educación necesaria para este campo depende del trabajo especifico a realizar. Los programas de Associate Degrees se focalizan en una amplia gama de sistemas autómatas y generalmente preparan al estudiante para trabajar en la industria y en posiciones de técnico en electro mecánica. Puestos más avanzados como diseño de robots y la creación de ordenadores inteligentes, normalmente requiere de un Bachelor degree seguidos de un Master o Doctorado.

Adicionalmente a las clases de informática, la carrera de Inteligencia Artificial y Robótica también requiere que el estudiante tome clases en Psicología con el objetivo de comprender mejor el razonamiento humano y aplicarlo a las máquinas.

  • 106,000 $
    Salario medio USA
  • 15 %
    Crecimiento
  • 34,000 $
    Precio Medio

Universidades americanas donde estudiar Inteligencia Artificial

SpanishEnglishFrenchPortuguese